Unidad de Tecnologías de Apoyo a la Docencia y Docencia Virtual (EVA) >>

Bienvenidos a Blackboard Learn (Bb9)

Fecha:15-sep-2015

Todas las asignaturas a partir del curso 2015/16 se desarrollarán a través de esta nueva plataforma de Enseñanza Virtual de la UAL: Blackboard Learn (Bb9).

Los estudiantes ya han comenzado a tener acceso a los cursos virtuales de las asignaturas en las que estén matriculados. En concreto, tendrán disponibles:

• Tutoriales: en el curso “Primeros pasos como Estudiante en Blackboard Learn” se facilita un manual de usuario y, paulatinamente se irán poniendo disponibles videotutoriales sobre el uso de Aula Virtual.
  • Cursos 2015-16: en esta categoría se han incluido los cursos virtuales de las asignaturas oficiales (agrupadas por periodos de 1er. Cuatrimestre, 2º Cuatrimestre y/o Anuales). La utilización del curso depende de los docentes responsables.

Los docentes de las asignaturas también tienen acceso a:

• Tutoriales: en el curso “Primeros pasos en Blackboard Learn” se proporcionan manuales, videotutoriales y plantillas para facilitar la creación de los nuevos cursos virtuales.
  • Cursos de prueba: en la categoría Período 2014-15 ó 2015-16 se le ha incluido a cada profesor un curso de prueba.
  • Cursos migrados: se han migrado los contenidos de los cursos virtuales de 2014-15 que estaban disponibles en WebCT.
  • Cursos 2015-16: en esta categoría se han incluido los cursos virtuales de las asignaturas de todo el curso (periodos de 1er. Cuatrimestre, 2º Cuatrimestre y Anuales).

Los cursos se han creado en función de la Ordenación Docente (uno por grupo docente).

Actualizado por: EVA

Fecha: 13 de octubre de 2015