English Español Français 中文
  • Internet seguro
  • Aula Virtual
  • Acceso a Webmail
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Logo CEIA 3. Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) >>

Noticia

Presentación del Foro de Innovación Universidad-Empresa y posibilidades de los grupos de investigación

Fecha:8-feb-2012

El próximo 15 tendrá lugar en la Sala de Grados del Aulario IV a las 11.30 horas, la presentación del Foro de Innovación Universidad - Empresa a los grupos de investigación y las posibilidades colaboración que se plantean. El acto contará con la participación del Coordinador General del Foro y los Presidentes de las tres citadas Mesas

En 2009 se constituyó el “Foro de Innovación Universidad-Empresa”, iniciativa que partió de la Fundación Mediterránea de la Universidad de Almería y de la propia Universidad de Almería, y que además está impulsada por otras entidades que formar parte de su Consejo Rector, como la Asociación de Empresarios de la Provincia de Almería (ASEMPAL), la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Almería y la Delegación Provincial en Almería de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Asimismo, otras entidades de la provincia también colaboran en el Foro.

El “Foro de Innovación Universidad-Empresa” consiste en la realización de encuentros y mesas de debate o de discusión entre profesores universitarios y expertos empresarios y profesionales, con objeto de descubrir entre todos las necesidades de innovación de la provincia, potenciar los proyectos de investigación relacionados con las necesidades de la misma, y conseguir a través de dichos proyectos, productos y servicios adecuados de interés en el mercado. Todo ello con el apoyo de interfaces del conocimiento.

Algunos Centros de Investigación de la UAL y algunos de nuestros investigadores participan en el Foro, pero dado que es aún desconocido para muchos, hemos querido llevar a cabo una presentación del Foro dirigida a investigadores de la UAL, donde se podrán abordar las posibilidades que el Foro y las mesas de debate ofrecen, para que investigadores interaccionen con ellos con vistas a potenciar actividades cientificas en sus diferentes formatos.

Actualizado por: OTRI

Fecha: 9 de febrero de 2012

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2012

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en tuenti Siguenos en youtube Siguenos en facebook