Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) >>

Jornada informativa sobre convocatorias 2017 de "Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de recursos y materias primas" en Horizonte 2020

Fecha:23-nov-2016

El próximo 14 de diciembre se celebra en la Universidad de Almería una jornada informativa sobre las convocatorias en 2017 sobre “Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de Recursos y Materias Primas”, dentro del pilar de los Retos Sociales de Horizonte 2020 (H2020), el Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación.

Esta jornada está dirigida, principalmente, a grupos y organismos de investigación, centros tecnológicos, empresas y administraciones públicas regionales y locales interesados en participar en H2020. El objetivo es analizar las novedades y las oportunidades de financiación dentro del Programa de Trabajo 2016-2017 para las convocatorias actualmente abiertas en esta temática.

La jornada contará con la presencia del Punto de Contacto Nacional (NCP) del Reto Social 5 que informará de las novedades de las próximas convocatorias y la preparación de las propuestas. Los asistentes también tendrán la oportunidad de mantener reuniones de asesoramiento con el representante de CDTI con el fin de contrastar sus ideas de proyecto para Horizonte 2020.

• Fecha: 14 de diciembre de 2016 (de 11:00 a 14:00 horas)
  • Lugar: Universidad de Almería. Edificio de Ciencias de la Salud - Sala de Grados
  • Organizan: Agencia Andaluza del Conocimiento, Universidad de Almería , Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial - CDTI y Red OTRI Andalucía.

Solicitud de reuniones

En caso de solicitar una reunión con el experto NCP durante la fase de inscripción se deberá solicitar la reunión vía email a medioambiente.aac@juntadeandalucia.es y adjuntar el documento "Ficha Idea Proyecto" cumplimentado con el resumen del proyecto o la propuesta a presentar antes del 9 de diciembre (14:00 h).

Actualizado por: OTRI

Fecha: 12 de diciembre de 2016

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido