Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) >>

Convocatoria Programa Juan de la Cierva 2016

Fecha:16-dic-2016

se ha publicado la convocatoria del Programa Juan de la Cierva 2016 en sus dos modalidades: Formación e incorporación

Se informa que se ha publicado la convocatoria del Programa Juan de la Cierva 2016. Este programa contempla dos modalidades:

JUAN DE LA CIERVA - FORMACIÓN

Requisitos de los solicitantes:
1. Solicitar la incorporación en un Centro I+D distinto a aquel en que se realizó la formación predoctoral.
2. Estar en posesión del grado de doctor en la fecha del cierre del plazo de presentación de solicitudes. La fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre el 01/01/2015 y 31/12/2016.
3. No haber presentado solicitud en las ayudas Ramón y Cajal o Juan de la Cierva-incorporación de esta convocatoria. O no haber sido beneficiario de estas mismas ayudas en convocatorias anteriores.

JUAN DE LA CIERVA - INCORPORACIÓN

Requisitos de los solicitantes:
1. Estar en posesión del grado de doctor en la fecha del cierre del plazo de presentación de solicitudes. La fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre el 01/01/2012 y 31/12/2014.
2. En el caso de aquellos candidatos que quieran incorporarse al mismo Centro I+D donde realizaron la formación predoctoral, deben haber realizado estancias posdoctorales de al menos 12 meses.
3. No haber presentado solicitud en la convocatoria Ramón y Cajal 2016.
4. No haber sido beneficiario de una ayuda en las convocatorias anteriores de Ramón y Cajal, Juan de la Cierva Formación-Incorporación o Formación Posdoctoral.

La cofinanciación del coste salarial de los contratos, ambas modalidades, se realizará a través del Plan Propio de Investigación.

Se recuerda que los beneficiarios de los contratos puente, convocatoria 2016, tienen la obligación de concurrir a alguna de estas convocatorias. De no hacerlo, conllevará el reintegro de la ayuda recibida a través del contrato puente.

Formalización de las solicitudes:
1. Un mismo investigador únicamente podrá ser incluido como candidato en la solicitud de un Centro de I+D.
2. Un investigador tutor (doctor que avale la solicitud) sólo puede figurar como tal en una única solicitud.

Los solicitantes deben cumplimentar el “Formulario del investigador candidato”, mediante la aplicación informática que se encuentra en la Sede Electrónica del MINECO y que estará disponible a partir del inicio de presentación de solicitudes.

Todos los documentos requeridos en la convocatoria, incluido el historial del grupo de investigación, los debe subir el candidato a la aplicación. Se recomienda utilizar el impreso normalizado de historial del grupo que se encuentra en la web de la convocatoria.

Una vez que se "GENERA DEFINITIVA" y “ENVIA” la aplicación genera el Formulario del investigador candidato, al cual le asigna un código. Este Formulario, firmado, se debe presentar en el Servicio de Gestión de Investigación  para su inclusión en la solicitud institucional.

El PLAZO para la cumplimentación y firma por el investigador del formulario electrónico será:
- Para el Programa Juan de la Cierva – Formación: del 12 de enero de 2017 al 26 de enero de 2017 a las 15:00 horas (hora peninsular).
- Para el Programa Juan de la Cierva – Incorporación: del 10 de enero de 2017 a 25 de enero de 2017 a las 15:00 horas (hora peninsular).

Enlaces de interés:
Juan de la Cierva - formación
Juan de la Cierva - incorporación

Actualizado por: OTRI

Fecha: 16 de diciembre de 2016

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido