Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) >>

Búsqueda de socios: Movilidad urbana sostenible

Fecha:9-ene-2017

La Universidad de Almería ha recibido una búsqueda de socios orientada a grupos de investigación especializados en movilidad urbana sostenible.

Los grupo interesados podrían participar en el proyecto europeo TRAM (Toward New Regional Action Plans for Sustainable Mobility) como Stakeholder (posibles interesados por los resultados, con participación activa en las propuestas para el desarrollo de las medidas a implantar).

Este proyecto europeo que tiene como finalidad el intercambio del conocimiento referente a buenas prácticas de movilidad sostenible. En el siguiente enlace puede encontrar más información referente al proyecto (http://www.interregeurope.eu/tram/)

Los equipos interesados en colaborar pueden ponerse en contacto con Mª Isabel Fiestas Carpena por correo electrónico (isabel.fiestas@aopandalucia.es) o por teléfono (955 00 74 00).

Recuerden que en la Oficina de Proyectos Europeos I+D+i pueden encontrar la información y el apoyo necesario en materia de proyectos europeos.

Actualizado por: OTRI

Fecha: 9 de enero de 2017

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido