Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) >>

Convocatoria 2016, proyectos en materia de adaptación al cambio climático

Fecha:12-ene-2017

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos en materia de adaptación al cambio climático.

Fundación Biodiversidad

La convocatoria se encuentra publicada en el BOE nº302 de 15/12/2016.

Los proyectos deberán integrarse prioritariamente en alguna de las siguientes líneas:

• 1. Generación y análisis de conocimiento en materia de evaluación de impactos, vulnerabilidad y adaptación en los sectores, sistemas, recursos y territorios geográficos considerados en el PNACC.
  • 2. Desarrollo de proyectos demostrativos y de aprendizaje en materia de adaptación al cambio climático en los sectores, sistemas, recursos y territorios geográficos considerados en el PNACC.
  • 3. Movilización de actores: transferencia, participación, información, comunicación, concienciación y capacitación en materia de adaptación al cambio climático.
  • 4. Fomento del desarrollo e implementación de planes y estrategias locales y empresariales de adaptación.

Plazo de presentación de solicitudes

Hasta el día 28 de febrero de 2017. En la Universidad de Almería hasta el 23/02/2017

Actualizado por: OTRI

Fecha: 12 de enero de 2017