Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) >>

IV Congreso de Científicos Emprendedores

Fecha:23-ene-2017

Los próximos 24 y 25 de Febrero tendrá lugar, en la sede del CosmoCaixa de Barcelona, el IV Congreso de Científicos Emprendedores.

IV Congreso de Científicos Emprendedores

El Congreso cuenta con un Programa que combina las charlas a cargo de ponentes de reconocida trayectoria en el campo del emprendimiento y el apoyo a la creación de empresas de base tecnológica (EBTs), mesas redondas de alto nivel, que tratan aspectos hoy en día imprescindibles en todo ecosistema emprendedor (transferencia de conocimiento, innovación, capital riesgo, incubación, comunicación, ...), así como talleres y sesiones de networking.

Por ello, pensamos que este Congreso puede ser de interés tanto para alumnos de Grado, Másters y Postgrados, como para doctorandos y postdocs, de cualquier campo de la ciencia y la tecnología, interesados en saber más sobre el mundo de la emprendeduría y la creación de empresas.

Pero también para todos aquellos científicos y tecnólogos que ya han iniciado (o quieran iniciar) su aventura emprendedora, sea desde el ámbito de la investigación pública o desde el sector privado, así como para los profesionales del mundo de la transferencia, en particular de las unidades de apoyo a la creación de empresas.

Todos ellos tendrán la posibilidad de compartir sus experiencias e inquietudes a lo largo de las diferentes sesiones del Congreso.

Actualizado por: OTRI

Fecha: 23 de enero de 2017

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido