Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) >>

Café con Pi en la Universidad de Almería

Fecha:13-mar-2017

La Universidad de Almería, llevará a cabo el próximo 14 de marzo la actividad 'Café con Pi'. Esta actividad es una variante de la ya consolidada Café con ciencia. Es una actividad en la que un científico andaluz se sentará con un grupo reducido de invitados a conversar alrededor de una mesa.

Pi day

Durante el encuentro, el experto desgranará su actividad científica, cómo es su día a día o sus aficiones, conversando con los participantes en un ambiente distendido y cercano, alejado del tradicional esquema ponente-asistente.

Café con Ciencia es una iniciativa organizada por la Fundación Descubre, en colaboración con las principales entidades de investigación y divulgación de la región. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Se organizarán dos Cafés que contarán con la participación de los siguientes investigadores:

• M. Luz Puertas González con un Café titulado 'Conectando el Mundo'
  • Juan José Moreno Balcázar con la mesa '¿Sientes la Fuerza.... de las matemáticas'

Para más información puedes escribir al correo otri@ual.es.

Puedes encontrar toda la información sobre las actividades que se van a celebrar el próximo 14 de marzo en la página web www.piday.es, donde podrás consultar la agenda de todos los eventos que se van a celebrar en Andalucía con motivo del Pi day.

Actualizado por: OTRI

Fecha: 14 de marzo de 2017

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido