Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) >>

Las Microalgas, protagonistas en la siguiente cita de CienciaJazz

Fecha:16-mar-2017

La impartirá el profesor del Departamento de Ingeniería Química de la UAL: José María Fernández Sevilla.

Imagen de Jose María Fernández Sevilla

El próximo jueves 16 de marzo, continuará la andadura del II Ciclo de tertulias sobre ciencia: CIENCIAjazz, con  la ponencia que llevará por título: “Microalgas: pieza clave en la Revolución Azul”, que impartirá el profesor del Departamento de Ingeniería Química de la UAL: José María Fernández Sevilla.

La charla  pretende trasladar a los asistentes las capacidades biotecnológicas de las microalgas en diversos sectores industriales, desde la farmacia, cosmética y alimentación al tratamiento de residuos.  En esta sexta cita, la Ciencia y las microalgas irán acompañadas de música en VIVO, que comenzará a las 20:00h.

La Universidad de Almería junto con la Estación Experimental de Zonas Áridas y el Instituto de Astrofísica de Andalucía, ambos del CSIC, organizan las siete charlas-coloquio para todos los públicos incluidas en el  II Ciclo de Tertulias sobre ciencia: CIENCIAjazz. De octubre a abril, un jueves de cada mes, a las 20:00 horas, en la sala Clasijazz, un investigador de la UAL o de la EEZA, dialogará con los asistentes en torno a un tema científico de actualidad, relacionado con su trabajo. CIENCIAjazz pretende responder a aquellas preguntas que siempre quisiste saber sobre ciencia y tecnología, contado para todos.

Cita con la Ciencia y las microalgas a ritmo de jazz,  el 16 de marzo a las 20:00 horas en la Fundación Indaliana para la Música y las Artes (Clasijazz), en la calle Maestro Serrano, 9, de Almería. La entrada será libre hasta completar aforo.

Actualizado por: OTRI

Fecha: 16 de marzo de 2017

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido