Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) >>

La UAL mostrará todo su potencial docente e investigador en Infoagro Exhibition

Fecha:4-may-2017

La Universidad de Almería participará con un stand propio en uno de los eventos del sector agrícola más importante de la provincia. La feria se enfoca a la producción hortofrutícola intensiva. Se organizará del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.

Infoagro Exhibition 2017

La Universidad de Almería vuelve, un año más, a estar presente en Infoagro, epicentro de negocios del productor agrícola. La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación organiza el stand de la UAL en esta nueva edición de Infoagro.

La Universidad de Almería mostrará en su stand todo su potencial para prestar servicios al desarrollo y a la sostenibilidad del mundo agrícola, a través de los tres pilares básicos de la institución: docencia, investigación y transferencia.

La visibilidad de todo este potencial en el sector agroalimentario se llevará a cabo con la presencia de la Escuela Superior de Ingeniería que representará a la docencia en el sector agro.

Por su parte, los centros de investigación CIAIMBITAL, CIESOL y CAESCG darán a conocer el potenciar investigador en agricultura, biotecnología, energía y medio ambiente.

Y por último, la OTRI y los Servicios Centrales de Investigación mostrarán como es la transferencia y las capacidades analíticas, que están al servicio de la sociedad en la UAL.

Infoagro es un excelente escaparate para poner de manifiesto la gran vinculación que existe entre el mundo agroalimentario y la Universidad de Almería.

Esta exposición agrícola, de gran relevancia en la provincia, es una oportunidad única para mostrar la innovación tecnológica y los nuevos desarrollos en el mundo agrario, además de constituir un importante punto de encuentro de profesionales del sector.

INFOAGRO se celebra Aguadulce, el centro productivo hortícola más importante de Europa, del 10 al 12 de mayo.

Actualizado por: OTRI

Fecha: 4 de mayo de 2017

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido