Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) >>

Taller Europeo: Marie Curie Actions - Individual Fellowships (IF)

Fecha:27-jun-2017

El próximo Jueves 29 Junio la Oficina de Proyectos Europeos de la OTRI, realizará un Taller Europeo para informar sobre las acciones Marie Curie Actions: Individual Fellowships.

El objetivo del taller es ofrecer información concisa y de carácter práctico sobre la convocatoria, resolución de dudas y recomendaciones para preparar una propuesta.

El taller tendrá una duración aproximada de una hora (de 10:30-11:30h.)

Programa:

Horizonte2020

Convocatoria:

H2020-MSCA-IF-2017. Acciones de Movilidad Marie Curie Individual Fellowships.

Cierre convocatoria:

14/09/2017

Qué financia:

Financia la movilidad de investigadores que quieran trabajar en otras instituciones internacionales por un periodo de 1 a 3 años, así como  investigadores de otros países que quieran trabajar con un grupo de investigación de la UAL.

Objetivos de la Convocatoria:

Mejorar el potencial creativo e innovador de los investigadores con experiencia, fomentando la  movilidad internacional e intersectorial.

Destinatarios:

• Doctores o investigadores con más de 4 años de experiencia investigadora, que quieran realizar una estancia de 1 a 2 años en una institución europea o de un tercer país.
  • Grupos de investigación que deseen atraer a doctores a la Universidad de Almería.

Fecha:    Jueves, 29 de Junio 2017
Hora:    10:30 horas
Lugar:    Aula 1.2 – AULARIO IV de la UAL.

Inscripción:

Enviar un correo electrónico a proyectoseuropeos@ual.es indicando sus datos personales

Actualizado por: OTRI

Fecha: 27 de junio de 2017

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido