Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) >>

El Vicerrector de investigación da a conocer los programas de investigación y transferencia para el año 2018 a los grupos de investigación

Fecha:27-feb-2018

El pasado 23 de febrero de 2018, el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación mantuvo una reunión con los directores de los grupos de investigación de la UAL para presentar algunos programas de interes relacionados con la investigación y la transferencia.

Imagen de las banderas del auditorio

En primer lugar, se presentó el Plan Propio de Investigación y transferencia para el año 2018 (PPIT), con ayudas para la potenciación de recursos humanos, fomento a la investigación, movildad e internacionalización y transferencia. Posteriormente, se abordó la Resolución del Rector de la UAL, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Por último, se presentó el Plan Transfiere, cuyo objetivo fundamental es completar el PPIT en el papel fundamental que tiene la transferencia de conocimiento de la universidad a la sociedad.

Puedes encontrar las presentaciones realizadas durante la reunión en los siguientes enlaces:

Actualizado por: OTRI

Fecha: 27 de febrero de 2018

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido