• Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Ufficio di Trasferimento dei Risultati della Ricerca (OTRI) >>

Attenzione:Nessuna informazione presente nella lingua selezionata

El Vicerrector de investigación da a conocer los programas de investigación y transferencia para el año 2018 a los grupos de investigación

Data:27-feb-2018

El pasado 23 de febrero de 2018, el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación mantuvo una reunión con los directores de los grupos de investigación de la UAL para presentar algunos programas de interes relacionados con la investigación y la transferencia.

Imagen de las banderas del auditorio

En primer lugar, se presentó el Plan Propio de Investigación y transferencia para el año 2018 (PPIT), con ayudas para la potenciación de recursos humanos, fomento a la investigación, movildad e internacionalización y transferencia. Posteriormente, se abordó la Resolución del Rector de la UAL, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Por último, se presentó el Plan Transfiere, cuyo objetivo fundamental es completar el PPIT en el papel fundamental que tiene la transferencia de conocimiento de la universidad a la sociedad.

Puedes encontrar las presentaciones realizadas durante la reunión en los siguientes enlaces:

Aggiornato da: OTRI

Data: 27 febbraio 2018

Qualità AENOR Logo del Livello doppia-A di conformità. Procedure W3C-WAI 1.0 per l'accessibilità ai contenuti web CSS valido XHTML 1.0 Transizionale valido