Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) >>

Convocatoria Extraordinaria CTA 2015 para financiación de Proyectos de I+D+i

Fecha:18-mar-2015

Se informa que la CTA ha publicado una Convocatoria Extraordinaria para la financiación de Proyectos de I+D+i.

Tipos de proyectos

Proyectos de Investigación Industrial, Desarrollo Tecnológico, Innovación Tecnológica (I+D+i) y Estudios de viabilidad técnica previos a los proyectos de I+D+i que cumplan los siguientes requisitos:

• a. Que sean ejecutados en Andalucía por empresas con establecimiento operativo en la región.
  • b. Que impliquen actividades de I+D+i relacionadas preferentemente con los sectores considerados estratégicos para el desarrollo regional.
  • c. Que cuenten con una subcontratación mínima del 15% del presupuesto total del proyecto de al menos un grupo de investigación público de excedencia catalogado dentro del PAIDI para la ejecución de tareas de investigación y desarrollo.

Empresas con actividad de I+D+i en Andalucía.

Periodo de ejecución de los proyectos

Desde la fecha de registro de la solicitud de incentivo hasta el 30 de octubre de 2016.

Presupuesto de los proyectos

Mínimo 30.000€ - Máximo 1.500.000€

Plazo de presentación

desde el 16 de marzo al 15 de abril de 2015.

Si tenéis cualquier duda podéis consultarnos en otri@ual.es o 84667.

Actualizado por: OTRI

Fecha: 18 de marzo de 2015

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido