• Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales >>

Notificación de accidentes/incidentes

Tramitación. Notificación de accidentes/incidentes
Tramitación
Finalidad u objetoEl Objeto de este procedimiento es obtener la máxima información sobre los accidentes e incidentes que se produzcan, notifcarlos e investigarlos para obtener un mayor control y establecer medidas correctoras para evitar su repetición o minimizar sus consecuencias. 
ResponsableServicio de Prevención de Riesgos Laborales
RequisitosSer miembro de la comunidad universitaria o estar desarrollando una actividad académica o laboral en la UAL.
QuiénCualquier persona
DóndeServicio de Prevención de Riesgos Laborales


Actualizado por: Serv. Prevención de Riesgos Laborales

Fecha: 8 de julio de 2020

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook