Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad (SPEC) >>

Nueva Misión y Visión del PAS de la Universidad de Almería.

Fecha:19-jun-2008

Aprobada por Gerencia la nueva Misión y Visión del PAS de la Universidad de Almería.

Tras llevar a cabo un proceso de consulta a los grupos focales establecidos para cada uno de los grupos de interés del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Almería, la Gerencia, con fecha de 16 de junio de 2008, ha aprobado dentro del Documento de Organización del SGC (OS-PAS Edición 10), la nueva Misión y Visión de este colectivo.

- MISIÓN: La Administración y Servicios de la UAL tiene como misión dar soporte de manera comprometida y eficiente a la docencia, investigación y el estudio para conseguir una Universidad comprometida y de calidad, satisfaciendo las necesidades de los miembros de la Comunidad Universitaria y atendiendo las demandas del entorno social.

- VISIÓN: El Personal de Administración y Servicios de la UAL pretende ser modelo de referencia de apoyo eficiente y de calidad a la Actividad Universitaria, ofreciendo las más innovadoras estrategias de gestión y atendiendo a criterios de mejora continua y competencia profesional.

Actualizado por: SPEC

Fecha: 2 de julio de 2008

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido