Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad (SPEC) >>

Nueva Misión y Visión del Servicio

Fecha:31-may-2010

Se ha actualizado la misión y visión del Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad de la UAL.

Tras un proceso de revisión de la misión y visión y una posterior consulta vía web a nuestros grupos de interés, se han establecido como nueva Misión y Visión de este Servicio las siguientes:

Misión:

Contribuir en la mejora continua de la administración de la UAL a todos los niveles: formación del personal, calidad, eficacia y eficiencia de los servicios prestados y adecuación de los procesos a las nuevas tecnologías.

Visión:

Convertir a la UAL en un referente de las universidades españolas por disponer de profesionales altamente cualificados, por su gestión de sistemas de calidad y por la innovación en los procesos.

Actualizado por: SPEC

Fecha: 9 de enero de 2018

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido