Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad (SPEC) >>

Primera Convocatoria DOCENTIA-ALMERÍA 2018

Fecha:19-jul-2018

La Dirección General de Calidad ha publicado la primera Convocatoria de Evaluación de la Calidad Docente del Profesorado de la Universidad de Almería del año 2018 a través del Programa DOCENTIA. Esta ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno el pasado mes de abril.

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el día 20 de julio, incluido, y la evaluación se realizará a principios del mes de septiembre. En esta primera convocatoria del año 2018 se admitirán un total de 50 solicitudes con los criterios de prelación que se han estabecido. No obstante, se prevé realizar otra convocatoria antes de que finalice este año, estabeciéndose así un mínimo de dos convocatrrias anuales para los años sucesivos.

La Evaluación de la Calidad Docente del Profesorado se realizará on-line a través de una aplicación informática específica. El professorado que resulte admitido en esta Convocatoria recibirá una formación sobre el procedimiento de evaluación en la primera semana de septiembre, para lo que serán convocados una vez se publique el listado definitivo de admitidos y excluidos.

El Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad es el encargado de la gestión administrativa del proceso, danto asistencia al profesorado en las incidencias o dificultades que puedan encontrarse en la utilización de la aplicación informática DOCENTIA.

Se espera una alta demanda del profesorado en participar en este proceso, a la que se irá dando cobertura progresivamente con las continuas convocatorias.

Para mayor información pulse en el enlace "DOCENTIA" de la derecha en la página de inicio.

Actualizado por: SPEC

Fecha: 20 de julio de 2018

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido