Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad (SPEC) >>

VIII Encuentro de Unidades Técnicas de Calidad de las Universidades Andaluzas

Fecha:14-sep-2018

Se ha celebrado el “VIII Encuentro de Unidades Técnicas de Calidad de las Universidades Andaluzas” los días 12 y 13 de septiembre de 2018 en la sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén).

Estos encuentros son un foro de reflexión y debate de los responsables de calidad de las universidades para compartir experiencias y nuevas propuestas de mejora.

A la misma han asistido los miembros de la Dirección General de Calidad de la Universidad de Almería, así como el equipo perteneciente al Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad responsable de la Calidad Académica de la Universidad de Almería.

Actualizado por: SPEC

Fecha: 14 de septiembre de 2018

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido