Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad (SPEC) >>

Finalización de la Auditoría Externa 2019

Fecha:5-abr-2019

Tras el proceso de Auditoría Externa del Sistema de Gestión de Calidad del Área de Administración y Servicios de la Universidad de Almería, llevado a cabo entre los días 1 al 3 de abril de 2019, la entidad certificadora AENOR nos ha trasladado su valoración final conforme a la Norma ISO 9001:2015.
Desde el Servicio de Planificación, Evaluación y  Calidad, queremos expresar nuestro reconocimiento por esta certificación y gratitud por su colaboración a todo el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Almería, que un año más, ha demostrado su compromiso y esfuerzo por la mejora de la calidad de la UAL.

Imagen informe 1 auditoría externa 2019

Actualizado por: SPEC

Fecha: 5 de abril de 2019

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido