English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad (SPEC) >>

Noticia

Publicación en ALFRESCO del  "Procedimiento General de Atención a los Usuarios"

Fecha:5-jun-2019

 Impulsado por la Dirección General de Calidad junto con la Vicegerencia de Procesos y Servicios de la UAL se ha creado, y publicado en ALFRESCO, el nuevo procedimiento general de atención a los usuarios al objeto de establecer un protocolo que permita a los distintos Centros, Servicios y Unidades que desarrollan esta función conocer qué recursos, mecanismos y procedimientos pueden emplear para atender las demandas de los usuarios y anticiparse a sus necesidades.

Más Información

Actualizado por: SPEC

Fecha: 5 de junio de 2019

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook