Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad (SPEC) >>

Reconocimiento a las buenas prácticas en gestión

Fecha:29-oct-2019

Se ha celebrado la “III Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión” en Madrid el día 29 de octubre de 2019 organizadas por El Club de Excelencia en Gestión. EFQM.

El programa de evaluación docente de la Universidad de Almería DOCENTIA, ha recibido un reconocimiento durante la entrega de estos premios otorgados por el Club de Excelencia, asociación empresarial dedicada a mejorar la gestión y los resultados corporativos.

Reconocimiento a las buenas prácticas de gestión

El reconocimiento ha sido recogido por Carmen Pozo, responsable de este proyecto, quien ha sido Directora General de Calidad de la UAL.

Docentia tiene el propósito de contribuir a la revitalización de la actividad docente del profesorado de la UAL, así como la mejora continua de dicha actividad docente. Para ello, el programa está sustentado en un modelo de evaluación integral que cumple con las premisas de relevancia, utilidad y viabilidad. A través de esta evaluación se pretende mejorar la actividad docente; proporcionar al profesorado evidencias contrastadas sobre su docencia para la mejora continua y el perfeccionamiento de sus actuaciones; reconocer y estimular la labor y la dedicación docente del PDI de la UAL; apoyar individualmente al profesorado inmerso en procesos de acreditación, facilitándole datos objetivos sobre el desempeño de su labor docente; o contribuir a la revitalización de la actividad docente en la Universidad de Almería.

Así mismo, el Jefe del Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad ha recibido el reconocimiento en su trabajo presentado titulado: “Innovación virtual para la evaluación de la satisfacción con la labor docente”.

Actualizado por: SPEC

Fecha: 8 de noviembre de 2019

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido