Servicios Centrales de Investigación >>

Superada la primera auditoría externa de seguimiento de la certificación

Fecha:25-feb-2011

Transcurrido un año desde la obtención del certificado según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, debe verificarse el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad de la organización con respecto a dicha norma con el propósito de mantener la certificación.

Logo Certificado ISO

El pasado día 25 de febrero, un equipo auditor de  SGS ICS Ibérica realizó la auditoría primera de seguimiento de la certificación de los SCI; auditoría basada en procesos y enfocada a los aspectos significativos, riesgos y objetivos, de acuerdo con la norma de referencia. Los métodos utilizados fueron entrevistas, observación de evidencias, y revisión de la documentación y registros.

Finalmente, el equipo auditor consideró que los SCI habían establecido y mantenido su sistema de gestión de acuerdo con los requisitos de la norma, demostrando la capacidad del sistema para cumplir con los objetivos y la política de la organización.

Por lo tanto, SGS ICS Ibérica dictaminó que el certificado del sistema de gestión se mantiene para los SCI.

ALCANCE: Servicios de Resonancia Magnética Nuclear de campo medio, Microscopía Electrónica, Difracción y Fluorescencia de Rayos X, Análisis de ácidos nucleicos y Nitrógeno Líquido.

Actualizado por: Servicios Centrales de Investigación

Fecha: 14 de junio de 2011