Servicios Centrales de Investigación >>

I Desayunos de formación. Fluorescencia de Rayos X

Fecha:7-sep-2011

Con los primeros desayunos de formación comienza un ciclo en el que, a lo largo del tiempo, tendrán cabida actividades formativas referidas a todas y cada una de las áreas que conforman los Servicios Centrales de Investigación. Esta actividad está dirigida a todos los investigadores de la Universidad de Almería interesados en hacer uso de los servicios e instalaciones puestas a sus disposición en el edificio de servicios técnicos.

En esta primera jornada se pretende dar una visión del estado actual de la metodología existente en el campo de la Fluorescencia de Rayos X, así como dar a conocer las distintas aplicaciones en diversos campos de la ciencia. La inscripción será gratuita y los asistentes serán admitidos por estricto orden de solicitud hasta alcanzar un número máximo de 15.

Actualizado por: Servicios Centrales de Investigación

Fecha: 26 de septiembre de 2011