Servicios Centrales de Investigación >>

Los SCI en Nexus

Fecha:13-dic-2012

Los Servicios Centrales de Investigación, en su vocación de servicio y divulgación, pasa a colaborar de manera asidua con Nexus, la revista de transferencia de resultados de investigación editada por la OTRI de la Universidad de Almería.

A partir de ahora, en cada número de la revista, los Servicios Centrales de Investigación contarán con dos secciones. La primera de ellas se llamará "Monodosis de ciencia" y en ésta se presentará de manera amena y divulgativa un hecho histórico o una noticia de actualidad referidos al mundo de la ciencia. En el número 8 de la revista, que ha supuesto nuestro estreno, la monodosis científica ha versado sobre la secuenciación masiva de ADN. En la segunda de las secciones, llamada "Ciencia implicada" se tratará de poner de manifiesto el compromiso de los SCI con los grupos de investigación de la UAL y con el entramado socio-económico de la provincia de Almería, dando a conocer las actividades más relevantes llevadas a cabo en nuestras instalaciones.

Si quieres acceder al número 8 de la revista Nexus, pincah aquí.

Actualizado por: Servicios Centrales de Investigación

Fecha: 13 de diciembre de 2012