Servicios Centrales de Investigación >>

Celebrado el seminario práctico sobre fluorescencia de rayos X portátil

Fecha:24-nov-2011

El pasado día 22 de noviembre tuvo lugar el seminario práctico sobre fluorescencia de rayos X portátil, impartido por Bruker Biosciences Española.

El seminario se celebró en la sala de grados del edificio de Servicios Técnicos de la UAL y fue un rotundo éxito de asistencia.

La actividad consistió en la exposición de las bondades de un equipo portátil de fluorescencia que facilita el trabajo de campo. Así, algunos de los usuarios trajeron sus muestras para testar dicho equipo y comparar los resultados con los obtenidos en el Servicio de Fluorescencia de Rayos X, obteniéndose unos resultados satisfactorios incluso para muestras en estado líquido.

Cabe destacar que la asistencia a dicho seminario fue gratuita y que a cada participante se le entregó un certificado de asistencia tras finalizar el acto.

SEMINARIO PRÁCTICO SOBRE FLUORESCENCIA DE RAYOS X PORTÁTIL

Actualizado por: Servicios Centrales de Investigación