Servicios Centrales de Investigación >>

I Mini-simposio de investigación en Ciencias Experimentales

Fecha:24-nov-2011

Los Servicios Centrales de Investigación han colaborado en la celebración del I Mini-simposio de investigación organizado por la Facultad de Ciencias Experimentales dentro del marco de las actividades celebradas con motivo de la festividad de San Alberto.

El mini-simposio tuvo lugar en el hall del Aulaio IV de la UAL el día 15 de Noviembre de 2011, y a él se presentaron más de sesenta trabajos entre los cuales fueron seleccionados los cinco mejores, atendiendo a los criterios de evaluación expuestos en las bases, otorgándose un premio por cada titulación (Ciencias Ambientales, Ingeniero Químico, Ingeniero de Materiales, Matemáticas y Química).

Otro de los actos destacados del mini-simposio fue la conferencia impartida por el reciente Premio Jaime I de Investigación a la Protección del Medio Ambiente, el investigador de la plataforma solar de Almería del CIEMAT Sixto Malato Rodríguez titulada "Descontaminación de Agua mediante Energía Solar. Desarrollo, Aplicaciones y Expectativas".

Como colofón, tuvo lugar una sesión de exposiciones orales de los trabajos más destacados, así como la entrega de los correspondientes premios.

Para consultar el libro de abstracts del mini-simposio y las fotos del acto, picha aquí.

Actualizado por: Servicios Centrales de Investigación

Fecha: 11 de enero de 2012