Servicios Centrales de Investigación >>

Semana de la ciencia 2011

Fecha:1-dic-2011

Un año más, con motivo de la celebración de la semana de la ciencia en la Universidad de Almería, los Servicios Centrales de Investigación han llevado a cabo su habitual taller de SCI-encia.

Imagen Semana Ciencia

La actividad se desarrolló en las instalaciones de los Servicios Técnicos durante los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre, y participaron en ellas hasta doscientos alumnos tanto de centros de enseñanzas medias de la provincia de Almería como de la Universidad de mayores.

En esta edición todas las actividades organizadas por los distintos centros y departamentos de la UAL han girado en torno a la conmemoración del año internacional de la química. Así, la actividad que desde los Servicios Centrales de Investigación se proponía llevaba por título La Química que esconde el estramonio, en la que, aprovechando la desgraciada noticia que el pasado verano colocó a la planta del estramonio en el centro de la diana de la opinión pública, presentamos cada uno de los servicios presentes en nuestro centro y cómo, de manera multidisciplinar, la coordinación de todos ellos puede conducir a la resolución de un caso concreto.

Actualizado por: Servicios Centrales de Investigación

Fecha: 1 de diciembre de 2011