Servicios Centrales de Investigación >>

Servicio de Nieve Carbónica (Hielo seco)

Fecha:4-jun-2012

En breve, los Servicios Técnicos de la Universidad de Almería, pasarán a contar con un nuevo servicio que facilitará el trabajo diario de un gran número de investigadores de nuestra universidad y de todo aquel que así lo demande, tanto del sector público como privado.

SNC

Se trata del Servicio de Nieve Carbónica (SNC), o hielo seco, que empezará a operar a partir del día 7 de junio. En la actualidad se está terminando de poner a punto las instalaciones para que en la fecha prevista pase a engrosar la lista de servicios de apoyo con los que los Servicios Centrales de Investigación pretenden hacer más fácil la investigación en la Universidad.

El hielo seco será suministrado por personal de los Servicios Técnicos en forma de pellets de 19 mm, lo que hace muy fácil y cómodo su manejo. La capacidad de generación de dichos pellets será de 25 Kg cada hora, con una operatividad absoluta desde el mismo día en que se inicie a prestar el servicio.

Las tarifas y condiciones de uso se encuentran actualizadas en nuestra página web www.ual.es/stecnicos.

Actualizado por: Servicios Centrales de Investigación

Fecha: 4 de junio de 2012