Servicios Centrales de Investigación >>

Curso de Extracción de Ácidos Nucleicos y PCR

Fecha:25-sep-2012

Los Servicios Centrales de Investigación de Almería celebran el I Curso de Extracción de Ácidos Nucleicos y PCR, con la colaboración de Life Technologies y de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UAL, que tendrá lugar los próximos días 16 y 17, 23 y 24, y 30 y 31 de octubre de 2012.

El objetivo del curso será el de adquirir los fundamentos teóricos y prácticos para llevar a cabo la extracción y análisis de ADN y ARN, amplificar fragmentos de ADN mediante la Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR), así como separar y analizar dichos fragmentos mediante electroforesis.

La inscripción al curos tiene un precio de 20 euros y el número de plazas está limitado a 20 personas en cada grupo. El pago de la inscripción se hará en efectivo el mismo día de recepción o por transferencia bancaria. Para más información llamar al 950014111 o escribir a jcardena@ual.es

Al finalizar el curso, los Servicios Centrales de Investigación expedirán un certificado de aprovechamiento del mismo.

Los horarios, los ponentes y el contenido del curso pueden ser consultados en el programa del mismo. Para descargarlo, pincha aquí.

Actualizado por: Servicios Centrales de Investigación

Fecha: 25 de septiembre de 2012