Servicios Centrales de Investigación >>

Certificación según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008

Fecha: 22-jun-2010

Una vez completada satisfactoriamente la evaluación del expediente correspondiente a la auditoría realizada los días 28 de enero y 8 de febrero de 2010 al sistema de gestión de los SCI, se obtuvo la certificación de SGS ICS según la Norma ISO 9001:2008 con número de certificado ES10/7889.

Logo Certificado ISO

Los SCI han establecido, documentado, implementado y mantienen un Sistema de Gestión de la Calidad como base para mejorar continuamente la satisfacción del cliente y la eficacia de los trabajos desarrollados, según los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2008.

El Sistema de Gestión de la Calidad de los SCI se ha desarrollado en base a los requisitos contenidos en dicha norma dando cumplimiento a todas las normas legales y reglamentarias de aplicación, de manera especial la reglamentación que afecta a nuestras actividades y procesos.

ALCANCE: Servicios de Resonancia Magnética Nuclear de campo medio, Microscopía Electrónica, Difracción y Fluorescencia de Rayos X, Análisis de ácidos nucleicos y Nitrógeno Líquido.