Servicio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (STIC) >>

Nuevo Servicio en Campus Virtual para el PDI

Fecha:27-feb-2017

El profesor podrá obtener el Informe de Satisfacción con la Labor Docente.

El nuevo servicio puesto en explotación permite al profesorado la descarga directa del Informe de Satisfacción del Alumno con su labor docente que elabora el Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad con la aprobación de la Dirección General de Calidad de la Universidad de Almería.

El acceso a dicho informe se realiza desde la nueva opción "Calidad"  que se ha incorporado a la aplicación "Mi Docencia", en Campus Virtual, estando disponibles actualmente los informes correspondientes al curso académico 2015-16.

El informe muestra el detalle y resumen de los resultados en la encuesta, la nota media del profesor por asignatura y la nota media global del profesor, una comparativa de su evaluación con respecto a los profesores de su área, de su departamento, del grado, del máster y de la Universidad, así como el detalle de las observaciones de los alumnos.

Actualizado por: STIC

Fecha: 27 de febrero de 2017

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido