Servicio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (STIC) >>

Mejora del trocal de la red de datos de la UAL

Fecha:28-sep-2018

Aprobado proyecto para la renovación del troncal de la red de comunicaciones de la UAL

La red de datos de la UAL es la base sobre la que se presta cualquier servicio TIC en la UAL. El STIC es consciente de que una red rápida y segura es vital para ayudar a la UAL a alcanzar sus objetivos en la docencia, la investigación y la gestión. Se ha llevado a cabo un profundo estudio que nos llevará en los próximos meses a realizar una inversión cercana a los 300.000 euros para la renovación del equipamiento que constituye el troncal en la red de datos de la UAL, con el objetivo de mejorar la seguridad de la información y la velocidad de las comunicaciones.

Actualizado por: STIC

Fecha: 28 de septiembre de 2018

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido