English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Servicio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (STIC) >>

Acuerdo Microsoft Office 365 ProPlus - UAL

La Universidad de Almería, mediante convenio con Microsoft, proporciona a todos los miembros de la comunidad universitaria el paquete Office365 ProPlus de forma gratuita. Se permitirá, a cada usuario, instalarlo hasta en 5 dispositivos personales: PC, MAC, tabletas, iPad, iPhone y móviles Android.

¿Qué incluye Office 365 ProPlus?

Incluye las siguientes herramientas:

Logo Office Online

Logo WordLogo ExcellLogo Power PointLogo Access
Logo LogoLogo OneNoteLogo Publisher 

 

Logo Sway     Creación de presentaciones digitales. Permite crear presentaciones interactivas basadas en web, tareas, resúmenes de proyecto, boletines y mucho más (directamente desde el teléfono, la tableta o un explorador). Los estudiantes pueden usar Sway para crear atractivos informes, tareas, proyectos, materiales de estudio y portafolios. Los Sways son fáciles de compartir y se ven bien en cualquier pantalla.

 

Logo Skype

Conectividad. Comuníquese, mantenga reuniones y comparta su pantalla,  con otros usuarios a través de la mensajería instantánea, llamadas de voz y videollamadas.

 

Logo OneDrive

Almacenamiento y uso compartido de archivos. Disponible para cada usuario 1 TB de espacio personal en la nube al que acceder desde cualquier lugar.

 

Logo Delve         

Encuentra, presenta y comparte tu información. Organiza tu información en tableros, de manera similar a la que proporciona el interfaz de Pinterest, de forma que el acceso a ellos sea más rápido y compartirlo con otras personas sea muy sencillo.

 

¿Cómo acceder a Office 365?

Para poder usar los servicios de Office 365, es necesaria la activación de los mismos utilizando su cuenta institucional: usuario@ual.es, para PAS/PDI, o
usuario@inlumine.ual.es, para alumnos.

Acceda mediante el enlace correspondiente y valídese utilizando sus credenciales:

ACCESO ALUMNOSACCESO PAS/PDI

*Requisitos del sistema:
   Iguales a los de Office 2013. Está disponible en versiones de 32 y 64 bits. Se recomienda desinstalar la versión de Office 2013 antes de instalar Office 365.

Datos de contacto


Teléfono: +34 950 0159 99


Actualizado por: STIC

Fecha: 24 de febrero de 2016

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2017

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook