English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Servicio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (STIC) >>

Normas de préstamo de equipos multimedia portátiles para presentaciones

Equipos para presentaciones multimedia

En el Área de Apoyo a la Docencia e Investigación se encuentra centralizado el control de préstamo, instalación y configuración de equipos portátiles para presentaciones multimedia. La utilización principal de estos equipos es la presentación multimedia para Defensas de Tesis Doctorales, convocatorias de plazas a los Cuerpos Docentes Universitarios, defensas de Proyectos Fin de Carrera, conferencias, cursos y seminarios tendentes a la formación del PAS y PDI, cursos de Enseñanzas Propias, cursos y seminarios organizados por Departamentos, Vicerrectorados y Secretariados.

La Universidad dispone, para este tipo de presentaciones, de los siguientes recursos:

  • Un proyector multimedia NEC NP215.
  • Ocho HP Compaq 6710b, Intel Core 2 duo T7500 2.20Ghz. 2048 Mb RAM, lector /grabador CD/DVD.
  • Un equipo de Videoconferencia Life Size Express, para videoconferencias RDSI e IP.
  • Un equipo de megafonía portátil de hasta 400 W.

La solicitud se realizará a través del Centro de Atención al Usuario del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  http://caustic.ual.es  donde deberá crear un nuevo ticket. Es importante consignar en el ticket de solicitud la siguiente información:

  -    Servicio audiovisual que se solicita
  -    Fecha
  -    Horario
  -    Ubicación: Aula/Sala.
  -    Centro de gasto al que facturar el servicio si fuera necesario (consultar tarifas).

A partir de este momento, la comunicación se realizará a través de este ticket. Ante cualquier cambio en el estado de su solicitud usted recibirá un mensaje de correo electrónico para que se conecte al centro de atención al usuario (CAU) y vea a través de su ticket la situación de su solicitud. Si por alguna circunstancia no se va a utilizar el equipo multimedia, el solicitante debe indicarlo incluyendo un mensaje de cancelación en su solicitud-ticket.
Se recomienda realizar la solicitud con una antelación de dos semanas, aunque la antelación mínima es de cuatro días. Su confirmación estará condicionada a los recursos disponibles en el momento de la solicitud.
Por un uso adecuado y eficiente de los equipos y servicios audiovisuales, es importante que la solicitud de reserva se ajuste a las horas que efectivamente se vayan a utilizar. Asimismo, la devolución de los equipos a este Área debe ser inmediata a la finalización de su reserva, y sobre todo ajustarse a lo que se indique en la confirmación de reserva.
Ante cualquier inconveniente, que le impida tramitar su solicitud, se le atenderá en el teléfono 85999.

Serán tarificadas actividades como: presentaciones multimedia para conferencias, cursos y seminarios tendentes a la formación del PAS y del PDI, cursos y seminarios organizados por Departamentos, Vicerrectorados y Secretariados. Las tarifas vigentes se pueden consultar en los Presupuestos Anuales de la UAL.

EL VICERRECTOR DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN

Fdo. Manuel Berenguel Soria

Actualizado por: STIC

Fecha: 15 de marzo de 2012

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2017

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook