Consejería para la Igualdad y Bienestar Social >>

Proyectos de Investigación en materia de juventud

ORGANISMO: Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social
UNIDAD COMPETENTE: Instituto Andaluz de la Juventud.
OBJETIVO: Fomento, promoción y desarrollo de proyectos en materia de juventud en el ámbito universitario.

BENEFICIARIOS:
Universidades Andaluzas.
TIPOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PROYECTOS
:

Las subvenciones se podrán solicitar para el fomento, promoción y desarrollo de proyectos en materia de juventud en el ámbito universitario, que se inicien o concluyan en el ejercicio 2009, incluidas en alguna de las siguientes áreas:

a)Orientación y/o fomento del empleo juvenil.

b) Orientación y/o formación para jóvenes en materia de emancipación: empleo y vivienda.

c) Fomento de la participación y el asociacionismo de la juventud universitaria.

d) Intercambios y movilidad juvenil.

e) Sensibilización en materia de género.

f)Prevención de conductas de riesgo.

g) Otras áreas que tengan que ver con la promoción y desarrollo de la juventud y que estén adecuadamente justificadas.

PUBLICACIÓN: Orden de 24 de junio de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, por el Instituto Andaluz de la Juventud, a las Universidades Públicas de Andalucía para la realización de proyectos en materia de juventud, y se efectúa su convocatoria para el ejercicio 2009.

SOLICITUD: El plazo de presentación de solicitudes  finalizará el día 12 de septiembre de 2009.

La solicitudes (Impreso I - Impreso II) se presentarán preferentemente en el Registro General del Instituto Andaluz de la Juventud o en los Registros de las Direcciones Provinciales dependientes de este Organismo, todo ello, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo, se podrán presentar de forma telemática en el Registro Telemático Único de
la Administración de la Junta de Andalucía.

RESOLUCIÓN

Actualizado por: Serv. Gestión Investigación

Fecha: 21 de julio de 2009

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido