• Contact details
  • Web Map
Campus of International Excellence

Research Management Service >>

Incentivos para la realización de actividades de caracter científico y técnico

Warning: The information has not been found in the language selected

ORGANISMO: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Junta de Andalucía.

OBJETO DE LA AYUDA:
Concesión de incentivos para la realización de actividades de carácter científico y técnico del personal de las Universidades Públicas, Organismos Públicos de Investigación de Andalucía, centros del ámbito de la Consejería de Salud a través de sus fundaciones de carácter privado ubicadas en Andalucía, por los becarios del Plan Andaluz de Investigación 2000-2004 y por los becarios financiados con cargo a los proyectos de investigación de excelencia.

BENEFICIARIOS:
Las Universidades de titularidad pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Los Organismos Públicos de Investigación (OPIS) con personalidad jurídica propia, ubicados en Andalucía, y los centros del ámbito de la Consejería de Salud a través de sus fundaciones de carácter privado ubicadas en Andalucía, que actúen como gestoras de sus actividades de investigación.

TIPO Y DURACIÓN LAS AYUDAS:
Los incentivos irán destinados a las actividades científicas y técnicas que se relacionan a continuación:

1. Organización de congresos, que deberán celebrarse en Andalucía y tener un alto valor científico y relevancia para Andalucía.
  2. Publicaciones de carácter científico y técnico.
  3. Estancias en organismos de investigación de excelencia ubicados fuera de Andalucía. Las estancias del personal becario, o el personal becario que se haya acogido a la modalidad de contrato para la finalización de su período de formación en virtud de la normativa vigente, tendrán una duración como mínimo de 1 mes y como máximo de 3 meses por año de disfrute concedido de la beca y/o de contrato.
  4. Estancias del personal docente e investigador de organismos de investigación fuera de Andalucía en Organismos de investigación andaluces, que tendrá una duración como mínimo de 15 días y como máximo de 9 meses.

Todas las actividades deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de enero de 2005 y 31 de diciembre de 2009.

PUBLICACIÓN: ORDEN de 26 de mayo de 2006, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. BOJA nº 111 de 12 de junio de 2006.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUD:
La solicitud está disponible para su cumplimentación y tramitación en la dirección de Internet: www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa.
El modelo citado en el párrafo anterior se cumplimentará con los medios electrónicos disponibles en la referida dirección de Internet. A tal efecto, el responsable de su cumplimentación deberá disponer del certificado electrónico.

PLAZOS:
La presente Orden se aplicará a todas aquellas solicitudes de incentivos que se presenten dentro de los plazos fijados a continuación:
1) Año 2006:

1. 30 días naturales contados desde el siguente a la publicacion de la presente Orden.
  2. 30 días naturales contados desde el 1 de septiembre

2) Año 2007:

1. 30 días naturales contados desde el 1 de enero.
  2. 30 días naturales contados desde el 1 de mayo.
  3. 30 días naturales contados desde el 1 de septiembre.

3) Año 2008:

1. 30 días naturales contados desde el 1 de enero.
  2. 30 días naturales contados desde el 1 de mayo.
  3. 30 días naturales contados desde el 1 de septiembre.

RESOLUCIÓN:

Resolución 1/2007

Anexo a la Resolución 1/2007

Updated by: Research Management Service

Date: 4 August 2008

AENOR quality Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 valid CSS Valid XHTML Transitional 1.0