MISIÓN Y VISIÓN >>

MISION:

Gestionar de forma eficaz y eficiente todos los procesos administrativos relacionados con la investigación con criterios de calidad, profesionalidad y atención personalizada para la consecución de la satisfacción del cliente a fin de incentivar la investigación, el desarrollo, la innovación y la transferencia de sus resultados a la sociedad, adaptándonos de forma ágil y dinámica a los continuos cambios que marcan los órganos autonómicos, nacionales y europeos que gestionan la investigación.

VISION:

Consolidar la Unidad como un Servicio que trabaja con procesos de gestión eficaz, eficiente, de calidad y de mejora continua, comprometidos con las necesidades del investigador, simplificando el trámite administrativo de los procedimientos, adecuándolos a la administración electrónica, capaz de afrontar los procesos cambiantes y la demanda de la comunidad universitaria, del sector empresarial y la sociedad.

VALORES:

• Satisfacción del usuario: es uno de los objetivos prioritario de la UGI, somos un Servicio Público que se debe a sus clientes.
  • Mejora continua: para adaptarnos a los cambios que nos impone la sociedad ….. De esa forma contribuimos al desarrollo profesional de todo el equipo de trabajo, aprendiendo de la experiencia propia y de la de nuestros compañeros.
  • Profesionalidad: desarrollar el trabajo con eficiencia, eficacia, responsabilidad, atención personalizada y calidad.
  • Transparencia: en todas las actuaciones realizadas.
  • Trabajo en equipo: fomentando la participación de todas las personas que forman parte de la Unidad en la consecución de los objetivos, teniendo en cuentas sus opiniones y compartiendo su experiencia profesional.
  • Colaboración y coordinación con los demás servicios universitarios implicados en nuestros procedimientos.
  • Incrementar los niveles de bienestar social.
  • Respeto al medio ambiente.

Actualizado por: Serv. Gestión Investigación

Fecha: 4 de marzo de 2010

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido