Servicio de Gestión de la Investigación >>

Incentivos para la mejora de infraestructuras, equipamiento y funcionamiento (2009)

ORGANISMO: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

OBEJTO: Las actuaciones susceptibles de ser objeto de los incentivos son Proyectos de implantación o mejoras de infraestructuras y equipamiento científico tecnológicas, en sus fases de definición y de ejecución.

CONCEPTOS INCENTIVABLES: Con carácter general, podrán ser objeto de incentivación los siguientes conceptos de inversión o gasto, que constituirán la base incentivable o gastos elegibles, sin perjuicio de otros conceptos específicos que se establezcan en cada tipo de incentivo o proyecto:

• Naves y construcciones.
  • Bienes de equipo de procesos.
  • Bienes de equipo auxiliares.
  • Equipos informáticos o de infraestructura de TIC en general.
  • Adquisición y tratamiento de software.
  • Planificación, ingeniería y dirección facultativa.
  • Otras inversiones en activos fijos materiales, no incluidas en los apartados anteriores, necesarias para el proyecto.
  • Inversiones en activos fijos inmateriales consistentes en la adquisición de patentes, licencias de explotación o de conocimientos técnicos patentados y conocimientos técnicos no patentados.

PUBLICACIÓN: Orden de 11 de diciembre de 2007, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de Incentivos a los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento y se efectúa su convocatoria para el periodo 2008-2013

SUBSANACIÓN:

Resolución de subsanación

Actualizado por: Serv. Gestión Investigación

Fecha: 26 de septiembre de 2011

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido