Premio de Investigación del Consejo Económico y Social, XVIII Edición >>

El objeto es promover y divulgar la investigación en las materias relacionadas con sus funciones. Este año se dedica al tema "La concertación social en España: una evaluación de su trayectoria en la perspectiva de los cambios socioeconómicos".

La investigación deberá contemplar la trayectoria de la concertación social en España, ámbitos en los que ha proyectado sus efectos, valoración del grado de cumplimiento y efectividad de los acuerdos, factores que han podido influir en los acuerdos y desacuerdos, consideración específica de los efectos de la crisis, valoración global de los resultados y factores políticos, sociales y económicos que pueden influir en la trayectoria futura de la concertación social.

Participantes:

Podrán participar en el presente Premio los investigadores o equipos investigadores —bajo la dirección de un investigador principal o coordinador del Proyecto y responsable del mismo a todos los efectos— que presenten un Proyecto de investigación sobre el tema arriba enunciado.

Dotación del premio: 40.000 euros.

Solicitudes:

Los Proyectos de investigación, junto con la documentación relacionada a continuación, habrán de entregarse (original y tres copias) en la sede del Consejo Económico y Social, calle de las Huertas, 73, 28014 Madrid.

Los Proyectos de investigación deberán contener:

Memoria descriptiva del proyecto —15 a 30 folios a doble espacio, por una cara, en hojas DIN A4—, que incluya los objetivos, metodología, calendario y plan de ejecución del proyecto.

Relación de los miembros del grupo de investigación, con la conformidad de los interesados.

Curriculum vitae del investigador principal y de los restantes investigadores participantes.

Declaración jurada del carácter original e inédito del proyecto de investigación así como que no forma parte de proyectos financiados por organismos públicos o privados.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de junio de 2013.

Bases del premio

Actualizado por: Serv. Gestión Investigación

Fecha: 14 de junio de 2013

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido