English Español Français Italiano 中文

Service de Gestion de la Recherche >>

Plus d'informations

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

Por ello, consideramos como nuestros procesos, aquellos encaminados a 

  • la gestión de las convocatorias de recursos humanos para promover la formación, perfeccionamiento y actualización de conocimiento en postgrado y posdoctorado a fin de facilitar su futura incorporación al sistema español de educación superior e investigación científica,
  • la gestión de las convocatorias al objeto de incrementar la producción científica de la UAL, la realización de proyectos de investigación, la consolidación de grupos de investigación y la mejora o incremento de la infraestructura científica,
  • la gestión de las convocatorias para facilitar el intercambio de investigadores con otros centros públicos de investigación mediante la realización de estancias fuera de la UAL o de investigadores de otros organismos en la UAL,
  • la gestión de los contratos que posibilitan que la investigación que se realiza en la UAL se transfiera a la sociedad.

Y para ello, desde la Unidad de Gestión de Investigación se proporcionará información y asesoramiento sobre convocatorias de ayudas a la investigación, y se realizarán aquellos trámites necesarios encaminados a una gestión de calidad en la investigación.

 

Mise à jour par: Service de la Recherche

Date: 26 octobre 2011

Qualité AENOR Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook