English Español Français Italiano 中文

Programa de Doctorado en Tecnología de Invernaderos e Ingeniería Industrial y Ambiental >>

Convenios y Colaboraciones

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

En este apartado se incluyen las relaciones o alianzas que, con otras instituciones nacionales y extranjeras, públicas y privadas, mantiene el programa de doctorado.

Colaboraciones mediante convenio

  • Convenio de Colaboración entre la Universidad de Almería y Technical University of CLUJ NAPOLA (ROMANIA).
  • Convenio de Colaboración con Michelín.
  • Convenio de Colaboración con GM - Station.
  • Convenio de Colaboración con BMG - Topografía.

Otras colaboraciones

Los equipos de investigadores del programa de doctorado de Ingeniería y Arquitectura mantienen colaboraciones con las siguientes organizaciones, reguladas mediante convenio, los cuales pueden verse en el enlace web a la secretaría general de la universidad de Almería (http://cms.ual.es/UAL/universidad/organosgobierno/secretariageneral/documentacion/index.htm), que resumir en los siguientes grandes apartados:

  • Convenios entre directivos de empresa y profesores de la universidad, que recogen especÍficamente actividades de Doctorado (BMG-Topografía, GM-Station, Michelin, etc)
  • Becas de doctorado: CIEMAT (Centro de Invest. Energéticas Medioambientales), DLR(Centro Alemán de Inv. Aeroespacial), Plataforma Solar,Intercambio de alumnos de Docotrado con la Technical University of Cluj-Napoca.

Programas de doctorado conjuntos con Universidad de Córdoba y Málaga (para el P.D. Técnicas de representación gráfica), con Universidad de Córdoba (P.D. Ingeniería Ambiental).

Universidad de san Carlos de Guatemala para realización del Master en Innovación y Tecnología de Invernaderos y en el doctorado en el P.D.Tecnología de Invernaderos, Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental.

Convenio con el para CEIA3, con las UNIVERSIDADES CÁDIZ, CÓRDOBA, HUELVA, JAÉN, y Almería para la Creación de la Escuela Internacional de Doctorado en Agroalimentación.

Contratos de investigación (articulo 83 LOU), los investigadores del programa de doctorado de Ingeniería y Arquitectura mantienen un elevado número de contratos de investigación con empresas públicas, privadas y administraciones. Aun siendo difícil de cuantificar, puede estar en torno a 80 contratos de investigación en los últimos 5 años. De estos contratos de investigación se han financiado contratos a investigadores que han dado o están en desarrollo tesis docotrales, por ejemplo el contrato “Biolin: Aplicación de herramientas biotecnológicas en obras lineales” con la empresa Acciona.

Relación de colaboraciones incluidas en la memoria del programa

 

更新: 教學服務管理,課程與成人教育

日期: 5 二月 2019

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook