English Español Français Italiano 中文

Mi Secretaría - Trámites Administrativos  >>

Ampliación de matrícula

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

Información sobre el trámite

Tramitación. Ampliación de matrícula
Tramitación
Finalidad u objeto

Procedimiento por el cual los alumnos oficiales en continuación de estudios pueden añadir asignaturas a su matrícula inicial.

Normativa que la regula: arts. 30 y 31 (Resolución sobre matrícula en Grado y Máster para el curso 2019-20)

Requisitos
  • Estar matriculado en el curso académico en vigor, de cualquier enseñanza oficial de las impartidas en la Universidad de Almería.
  • Estar al corriente de sus vencimientos de pagos de matrícula.
Quién Alumno o persona autorizada
Cómo

PLAZOS PARA AMPLIAR:

  • Si eres estudiante de GRADO consulta los plazos : [+info]
  • Si eres estudiante de MÁSTER consulta los plazos : [+info]

SI NO ESTAS EN PLAZO PARA AMPLIAR POR INTERNET, PRESENTA UNA SOLICITUD:

De forma telemática (on line) a través del CAU: poniendo un tique a Mi Secretarí@ con el asunto "Ampliación de matrícula supuestos", adjuntando el formulario específico que puedes encontrar en esta misma página.

Dónde Consultar el apartado: Cómo
Cuánto Tendrás que abonar, en caso de no disfrutar de exención, los precios públicos de las asignaturas en las que amplias la matrícula

AVISO IMPORTANTE

ATENCIÓN: Para usar el formulario adjunto más abajo  y para evitar problemas de compatibilidad entre la versión de tu navegador y PDF ADOBE:

Descarga el documento en tu PC, cumplimenta el formulario, GUARDA Y ENVÍA

Acceso Electrónico

Acceso con usuario y contraseña

Documentos

Formulario de solicitud

Autorización a terceros

Descarga del modelo

联系方式

更新: ARATIES

日期: 27 七月 2017

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook