English Español Français Italiano 中文

Mi Secretaría - Trámites Administrativos  >>

Depósito (entrega) de la Tesis Doctoral

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

Información sobre el trámite

Tramitación. Depósito (entrega) de la Tesis Doctoral
Tramitación
Finalidad u objeto

El Deposito de la tesis doctoral es el paso previo a la lectura de la tesis y consiste en la entrega de un ejemplar impreso y otro en formato digital, junto el resto de documentación necesaria para la defensa, a fin de que durante el proceso de evaluación, y con carácter previo al acto de defensa, otros doctores puedan remitir observaciones sobre su contenido.

Requisitos

Para poder depositar la tesis doctoral es necesario que:

  • La Asignación de Director/es y el Plan de Investigación hayan sido aprobados con anterioridad por la Comisión Académica del Programa de Doctorado (el director/es deben coincidir con los aprobados anteriormente).
  • El doctorando debe estar matriculado en la tutela académica del programa de doctorado.
Quién Estudiante o persona autorizada
Cómo

Durante el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el depósito de Tesis estará regulado mediante la Resolución del Rector de la Universidad de Almería, de fecha 15 de abril de 2020, sobre protocolo excepcional de depósito y defensa de tesis doctorales de forma no presencial. Todos los documentos que se indican a continuación se deberán presentar en formato electrónico y de forma telemática.

CALENDARIO DE TESIS QUE YA TIENEN PREVISTA SU DEFENSA

Una vez finalizada la tesis doctoral, ésta deberá ser depositada mediante CAU dirigido a "Mi Secretaría", adjuntando en ese momento los siguientes documentos:

IMPORTANTE: No incluir en la Memoria de la Tesis ningún campo o página con datos de tipo personal como DNI, teléfono, correo electrónico o domicilio, ya que aunque no se autorice la libre difusión, la memoria estará disponible para su consulta, salvo temas de confidencialidad, en el Catálogo de la Biblioteca de la Universidad de Almería.

El personal responsable del Proceso de Gestión de Trabajos Fin de Titulación comprobará que toda la documentación está completa y ajustada a los formatos solicitados. Una vez comprobado que todos los documentos están correctamente entregados, el depósito de la tesis se publicará en en la web de la Escuela de Doctorado, comenzando en ese momento el plazo de depósito de la tesis.

Cuándo En cualquier epoca del año, debiendo tenerse en cuenta que hasta que no concluyan los 15 días de deposito la tesis no será enviada a la Junta de Dirección de la EIDUAL para la aprobación de su defensa. IMPORTANTE: A los efectos del cómputo de plazos de las actuaciones relativas a la tramitación y a la lectura de las tesis doctorales, no se tendrán en cuenta los períodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y el mes de agosto, no siendo considerados días hábiles los sábados, domingos y festivos.
Dónde Mediante CAU: https://www.ual.es/cau
Cuánto No requiere abono de tasas pero el alumno debe esta matriculado en la tutela académica del programa de doctorado.

更新: ARATIES

日期: 25 五月 2020

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook