English Español Français Italiano 中文

Mi Secretaría - Trámites Administrativos  >>

Traslado de expediente a titulaciones de la UAL por reconocimiento de créditos

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

Información sobre el trámite

Tramitación. Traslado de expediente a titulaciones de la UAL por reconocimiento de créditos
Tramitación
Finalidad u objeto

Solicitudes de estudiantes con estudios iniciados de primer y segundo ciclo en otras universidades, y que desean continuar sus estudios de Grado en la Universidad de Almería.

Solicitudes de estudiantes de Grado de la Universidad de Almería, o de otras universidades que desean iniciar estudios de Grado en la Universidad de Almería, mediante admisión por reconocimiento de créditos

Solicitudes de estudiantes con estudios universitarios extranjeros parciales o totales que no hayan obtenido homologación de sus títulos en España

Requisitos

Para poder ser admitido por traslado de expediente para iniciar estudios de Grado por reconocimiento de créditos, es necesario:

  • Que haya un reconocimiento previo, de al menos 30 créditos en la titulación a la que se quiere acceder.
  • Que existan plazas vacantes según las previsiones del Centro en su ordenación docente.

Si tu solicitud de admisión por reconocimiento de 30 créditos es admitida y te matriculas en la Universidad de Almería, debes:

- solicitar el traslado de expediente en tu Universidad de origen

- pagar el importe de los reconocimientos para que tu matrícula quede realizada correctamente, ya que de no hacerlo decaerás en tu derecho tanto al traslado (que se anulará) como a la matrícula.

Para gestionar el traslado de expediente te enviaremos por e-mail la Resolución del Decano de tu Centro, que la tendrás que presentar en tu Centro de procedencia. Una vez abonados los precios públicos correspondientes, debes entregar el justificante del pago en la Universidad de Almería, adjuntándolo a una solicitud genérica de Registro:

Vía online Registro Electrónico con acceso mediante usuario y contraseña de campus virtual, Firma Electrónica o DNI electrónico y a través de CAU.

Vía Presencial, Registro General de la Universidad (Planta Baja de ARATIES).

Quién El estudiante interesado o persona autorizada
Cómo

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, para el curso 2020-21 las solicitudes de Traslado de Expediente o Admisión por reconocimiento de créditos, se presentarán a través de formularios de Google. Para ello deberá disponer de una cuenta de dominio gmail.com válida y activa. Se diferencian los formularios según la procedencia del/de la solicitante.

LOS FORMULARIOS ESTARÁN DISPONIBLES DESDE EL DÍA 15 DE JUNIO A LAS 9:00 HORAS HASTA LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 30 DE JUNIO DE 2020

Si quieres cambiar de una titulación de la UAL a otra, sólo tienes que presentar la solicitud específica de traslado de expediente, adjuntándola a este formulario traslado interno

Si quieres trasladar expediente desde de una Universidad distinta a la UAL, además de aportar la siguiente documentación, deberás rellenar este formulario traslado externos

  • Instancia normalizada para traslado de expediente debidamente cumplimentada  (pinchando en el márgen derecho de esta página).
  • Copia del DNI, NIE o Pasaporte en vigor.
  • Copia de la tarjeta de Selectividad u otra vía de acceso.
  • Certificación académica con expresión del número de créditos o equivalencia (excepto si cursaste los estudios iniciales en la UAL)
  • Programas originales sellados por el Departamento/Centro correspondiente de la universidad de origen (excepto si vienes de estudios de grado)

Para estudios extranjeros: ver información. Deberás presentar este formulario estudios extranjeros

Cuándo Curso 2020-2021: Se establecen DOS PLAZOS. El primero del 15 de junio al 30 de junio de 2020 (entrega de documentación hasta el 10 de julio) y el segundo, donde se admitirían alumnos si quedaran plazas después del primer plazo, del 1 al 10 de septiembre de 2020 (entrega de documentación hasta el 20 de septiembre).
Cuánto El importe depende de la Universidad de procedencia (si ya eres alumno de la UAL no tienes que pagar)
Respuesta de la Universidad o Resolución. Traslado de expediente a titulaciones de la UAL por reconocimiento de créditos
Respuesta de la Universidad o Resolución
Respuesta Decanos y Directores de Centros
Cuándo 3 meses
Recursos. Traslado de expediente a titulaciones de la UAL por reconocimiento de créditos
Recursos
Tipo
  • Reposición ante el Decano/Director. Plazo: 1 mes a partir de la notificación de la resolución de la solicitud.
  • Contencioso Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería. Plazo: 2 meses a partir de la notificación de la resolución de la solicitud.

Dónde Registro General

Acceso Electrónico

Acceso con usuario y contraseña

Documentos

Formulario de solicitud

联系方式

更新: ARATIES

日期: 15 六月 2018

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook