English Español Français Italiano 中文

Mi Secretaría - Trámites Administrativos  >>

Certificados y Acreditaciones Académicas al Alumno

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

Información sobre el trámite

Tramitación. Certificados y Acreditaciones Académicas al Alumno
Tramitación
Finalidad u objeto


La emision por parte de la Universidad de:

  • Certificados Académicos Personales (CAP), en los que se reflejen las asignaturas cursadas por el solicitante, así como las calificaciones obtenidas hasta el momento de la emisión del documento.
  • Otras acreditaciones de distinto tipo: De asignaturas matriculadas, de abono de tasas, DEA, etc.

La emisión ordinaria de certificaciones se realiza en menos de 3 días.

Requisitos

Haber realizado o estar realizando estudios universitarios oficiales en la Universidad de Almería (Grado, Máster, Doctorado, Licenciatura, Diplomatura...)

Cómo

La solicitud se realiza a través de la Oficina Virtual

Una vez realizada, recibirás una notificación por correo electrónico de que ya se encuentra disponible el documento solicitado, pudiendo descargarlo directamente de la Oficina Virtual en cualquier momento, tantas veces como quieras, asegurando una disponibilidad en la misma de al menos 1 año natural.

En caso de que la certificación requiera el pago de tasas, puedes realizar el pago a través de cualquier tarjeta de crédito o débito. Más información en "Pago de recibos emitidos por la Universidad de Almería".

Para realizar tu solicitud accede a través del enlace de Acceso Electrónico. Al entrar tienes dos opciones:

  • Acceder con tus claves concertadas de tu Campus Virtual (si no recuerdas tu contraseña, puedes regenerar tú mismo tus claves a través de internet siguiendo las instrucciones que se indican en la página "Claves de campus virtual".)
  • Acceder con firma digital (si quieres información de cómo obtener el certificado digital sigue las instrucciones de la página "Certificado de Firma Digital de la FNMT")

IMPORTANTE:

  • La notificación de la disponibilidad de la certificación será enviada a la dirección de email que figura en tu expediente (que es el que aparece por defecto al iniciar tu solicitud a través de la Oficina Virtual). ES MUY IMPORTANTE QUE ESTE EMAIL ESTÉ ACTUALIZADO, ya que si no es correcto, no podrás acceder a la certificación. Puedes consultar y, en su caso, rectificar, dicho correo electrónico siguiendo las instrucciones que se indican en la página "Modificación de datos personales

  • Los certificados se emiten con la información actualizada en tu expediente a fecha de emisión. Comprueba ANTES DE REALIZAR TU SOLICITUD en tu Campus Virtual que las calificaciones son “DEFINITIVAS” y no “provisionales”.

  • Si todavía no has solicitado el título, en el Certificado Académico Personal aparece una nota media “provisional”. Además, en caso de haberlo solicitado, DEBERÁS ESPERAR AL MENOS 1 DÍA PARA SOLICITAR EL CERTIFICADO, con objeto de que el sistema informático actualice los datos correspondientes y la nota media se convierta en “definitiva”.

En caso de que necesites ayuda para realizar la solicitud, ponte en contacto con el proceso de Actas y Certificaciones, estaremos encantados de atenderte

Atención:

  • Para solicitar el DEA, contacta con el proceso de Actas y Certificaciones en ARATIES.

Cuánto 26,30 euros, en caso del Certificado Académico Personal

Acceso Electrónico

Acceso con usuario y contraseña

Documentos

Manuel para solicitar certificados

联系方式

更新: ARATIES

日期: 12 九月 2016

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2018

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook