English Español Français Italiano 中文

Grado en Educación Infantil (Plan 2015) >>

学科: Observación Sistemática y Análisis de Contextos

描述

"- La innovación y la mejora de la enseñanza y el papel del maestro en este proceso: el maestro crítico, reflexivo, investigador e innovador. - Modalidades de investigación a la hora de identificar y pensar los problemas de la práctica. - La investigación-acción para alcanzar el desarrollo profesional y como forma de desarrollo organizativo de la escuela. - Estudio, diseño y experimentación de técnicas de observación e investigación sobre la práctica docente y organizativa en educación infantil. - Una nueva perspectiva de la innovación: La escuela infantil como organización que aprende de la cultura profesional de la colaboración."

教学手册

学年课程信息 2019-20

模式: 06. Observación sistemática y análisis de contextos

材料: Observación sistemática y análisis de contextos

部门: 教育部門

范围: Métodos de Investigación y Diagnóstico Educación

学年课程分组 2019-20

GRUPOS DOCENTES

  • 小组: A
  • 转换: Turno de Mañana
  • 教授: Dalouh , Rachida.
  • 周期 
    • 的 10-feb-2020 到 13-mar-2020
      周一 的 9:00 到  10:30 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
      周三 的 10:30 到  12:00 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
    • 的 16-mar-2020 到 29-may-2020
      周一 的 9:00 到  10:30 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
      周三 的 10:30 到  12:00 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
  • 小组: B
  • 转换: Turno de Mañana
  • 教授: Dalouh , Rachida. Caballero Cala, Verónica.
  • 周期 
    • 的 10-feb-2020 到 13-mar-2020
      周三 的 9:00 到  10:30 - AULA 10 (1.090) AULARIO III.
      周四 的 10:30 到  12:00 - AULA 10 (1.090) AULARIO III.
    • 的 16-mar-2020 到 29-may-2020
      周三 的 9:00 到  10:30 - AULA 10 (1.090) AULARIO III.
      周四 的 10:30 到  12:00 - AULA 10 (1.090) AULARIO III.
  • 小组: C
  • 转换: Turno de Tarde
  • 教授: Gutiérrez González, José Ignacio.
  • 周期 
    • 的 10-feb-2020 到 13-mar-2020
      周一 的 19:00 到  20:30 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
      周三 的 17:30 到  19:00 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
    • 的 16-mar-2020 到 29-may-2020
      周一 的 19:00 到  20:30 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
      周三 的 17:30 到  19:00 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
  • 小组: F_AC
  • 转换: Turno de Mañana
  • 教授: Profesor/a pendiente de contratación o asignación.

GRUPOS DE TRABAJO

  • 小组: A1
  • 转换: Turno de Mañana
  • 教授: Dalouh , Rachida.
  • 周期 
    • 的 16-mar-2020 到 29-may-2020
      周四 的 12:00 到  13:30 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
  • 小组: A2
  • 转换: Turno de Mañana
  • 教授: Dalouh , Rachida.
  • 周期 
    • 的 16-mar-2020 到 29-may-2020
      周四 的 9:00 到  10:30 - AULA 16 (1.120) AULARIO II.
  • 小组: B1
  • 转换: Turno de Mañana
  • 教授: Dalouh , Rachida.
  • 周期 
    • 的 16-mar-2020 到 29-may-2020
      周一 的 10:30 到  12:00 - AULA 10 (1.090) AULARIO III.
  • 小组: B2
  • 转换: Turno de Mañana
  • 教授: Caballero Cala, Verónica.
  • 周期 
    • 的 16-mar-2020 到 29-may-2020
      周一 的 12:00 到  13:30 - AULA 16 (1.120) AULARIO II.
  • 小组: C1
  • 转换: Turno de Tarde
  • 教授: Gutiérrez González, José Ignacio.
  • 周期 
    • 的 16-mar-2020 到 29-may-2020
      周四 的 16:00 到  17:30 - AULA 05 (0.090) AULARIO III.
  • 小组: C2
  • 转换: Turno de Tarde
  • 教授: Gutiérrez González, José Ignacio.
  • 周期 
    • 的 16-mar-2020 到 29-may-2020
      周四 的 17:30 到  19:00 - AULA 17 (2.020) AULARIO III.
  • 小组: F_AC1
  • 转换: Turno de Mañana
  • 教授: Profesor/a pendiente de contratación o asignación.

综合信息

  • 编号:  17151114
  • 属性: Básica
  • 课程: 1º
  • 周期: 第二学期
  • 学分: 6
  • 实施:
     2015-16

小组

更新: 教學服務管理,課程與成人教育

日期: 22 一月 2020

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook