English Español Français Italiano 中文

环境科学学士学位(2009计划) >>

学科: Gestión del Patrimonio Cultural

描述

1.- Introducción a la gestión del patrimonio cultural. El concepto de cultura. 2.- Métodos y técnicas de investigación antropológica. 3.- Análisis e interpretación de los rituales: las fiestas. El caso de Andalucía 4.- Los caminos y el arte: su potencial para la práctica del turismo. 5.- La visita guiada: el rol del gestor turístico. Estrategias y métodos 6.- El itinerario histórico-artístico y cultural: otros recursos en la práctica del turismo. El caso de la provincia de Almería.

教学手册

学年课程信息 2019-20

部门: 地理,歷史和人文系

范围: Antropología Social

学年课程分组 2019-20

GRUPOS DOCENTES

  • 小组: A
  • 转换: Turno de Mañana
  • 教授: Arjona Garrido, Ángeles.
  • 周期: 
    • 的 16-sep-2019 到 18-ene-2020
      周五 的 9:00 到 11:00 - AULA 30 (2.080) AULARIO IV.

GRUPOS DE TRABAJO

  • 小组: A1
  • 转换: Turno de Mañana
  • 教授: Arjona Garrido, Ángeles.
  • 周期: 
    • 的 16-sep-2019 到 22-sep-2019
      周四 的 9:00 到 11:00 - AULA 30 (2.080) AULARIO IV.
    • 的 30-sep-2019 到 06-oct-2019
      周四 的 9:00 到 11:00 - AULA 30 (2.080) AULARIO IV.
    • 的 14-oct-2019 到 20-oct-2019
      周四 的 9:00 到 11:00 - AULA 30 (2.080) AULARIO IV.
    • 的 28-oct-2019 到 03-nov-2019
      周四 的 9:00 到 11:00 - AULA 30 (2.080) AULARIO IV.
    • 的 11-nov-2019 到 17-nov-2019
      周四 的 9:00 到 11:00 - AULA 30 (2.080) AULARIO IV.
    • 的 25-nov-2019 到 01-dic-2019
      周四 的 9:00 到 11:00 - AULA 30 (2.080) AULARIO IV.
    • 的 09-dic-2019 到 15-dic-2019
      周四 的 9:00 到 11:00 - AULA 30 (2.080) AULARIO IV.
    • 的 06-ene-2020 到 12-ene-2020
      周四 的 9:00 到 11:00 - AULA 30 (2.080) AULARIO IV.

综合信息

  • 编号:  64104303
  • 属性: Optativa
  • 课程: 4º
  • 周期: 第一学期
  • 学分: 6
  • 实施:
     2016-17
  • 开始:
     2025-26

小组

更新: 教學服務管理,課程與成人教育

日期: 4 四月 2020

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook