English Español Français Italiano 中文

市场营销学学士学位(2010计划) >>

调整科目 Diplomado en Turismo (Plan 2002)

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

La siguiente tabla muestra la adaptación de los estudios existentes de Diplomado en Turismo (Plan 2002) al nuevo Plan de Estudios de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010)

Tabla de adaptación de Diplomado en Turismo (Plan 2002) a Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010)
Asignaturas de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010) Asignaturas de Diplomado en Turismo (Plan 2002)
  • Historia Económica
  • Historia del Turismo
  • Introducción al Derecho
  • Introducción al Derecho y Derecho del Consumo
  • Introducción a la Economía
  • Introducción a la Economía
  • Introducción a la Administración de Empresas
  • Organización y Gestión de Empresas
  • Introducción a la Contabilidad
  • Contabilidad
  • Introducción al Marketing
  • Introducción al Marketing Turístico
  • Introducción a las Finanzas
  • Gestión Financiera
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Microeconomía
  • Estructura de Mercados

Además de la tabla anterior, se tendrá en cuenta lo siguiente.

Se procurará reconocer los créditos optativos superados por el estudiante en la titulación de origen, aún cuando no tengan equivalencia en materias concretas de los estudios de destino, cuando su contenido se considere adecuado a los objetivos y competencias del título, y especialmente, en el caso de adaptaciones de estudios conducentes a títulos considerados equivalentes.

Para ver la tabla de adaptaciones por materias consulte la memoria de la titulación:

Memoria de 市场营销学学士学位(2010计划) (0 kb)

更新: 教學服務管理,課程與成人教育

日期: 18 二月 2020

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook