English Español Français Italiano 中文

市场营销学学士学位(2010计划) >>

调整科目 Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Plan 2006)

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

La siguiente tabla muestra la adaptación de los estudios existentes de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Plan 2006) al nuevo Plan de Estudios de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010)

Tabla de adaptación de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Plan 2006) a Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010)
Asignaturas de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010) Asignaturas de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Plan 2006)
  • Introducción al Marketing
  • Mercadotecnia I: Marketing
  • Planificación de Marketing
  • Mercadotecnia II: Gestión de Marketing
  • Marketing Estratégico
  • Mercadotecnia III: Estrategias de Marketing
  • Productos, Marcas y Precios
  • Innovación y Nuevos Productos
  • Análisis del Consumidor
  • Psico-Sociología del Consumo
  • Investigación de Mercados
  • Investigación de Mercados I
  • Investigación de Mercados Aplicada
  • Investigación de Mercados II
  • Entorno Económico
  • Economía Española
  • Comunicación de Marketing I
  • Mercadotecnia IV: Comunicación Integral de Marketing
  • Logística de la Distribución
  • Logística de la Distribución
  • Marketing Internacional
  • Marketing Internacional
  • Marketing no Lucrativo
  • Marketing no Empresarial
  • Análisis Estadístico de Datos
  • Métodos Estadísticos Multivariantes
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Administración de Empresas
  • Organización de Empresas
  • Dirección Estratégica

Además de la tabla anterior, se tendrá en cuenta lo siguiente.

Se procurará reconocer los créditos optativos superados por el estudiante en la titulación de origen, aún cuando no tengan equivalencia en materias concretas de los estudios de destino, cuando su contenido se considere adecuado a los objetivos y competencias del título, y especialmente, en el caso de adaptaciones de estudios conducentes a títulos considerados equivalentes.

Para ver la tabla de adaptaciones por materias consulte la memoria de la titulación:

Memoria de 市场营销学学士学位(2010计划) (0 kb)

更新: 教學服務管理,課程與成人教育

日期: 22 二月 2020

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook